1. ​¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?: Se puede abonar con tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago. También vía transferencia bancaria y por Pago Fácil / Rapipago. Y en efectivo, en caso de retirar la compra por el punto de retiro. Ver promociones vigentes según el banco en "Ver Medio de pago"; en el detalle del producto.
  2. ¿Cuál es el costo de envío?: El costo de envío se calculará en el momento del check out; en base al total de la compra (peso y dimensiones del paquete) y ubicación. Al ingresar a un producto, en la parte derecha de la pantalla, se puede ingresar el código postal para calcular el monto y ver las diferentes opciones de envío.
  3. ¿Cómo se realizan los envíos?: Trabajamos con Correo Argentino, Blue Mail (correo privado) y Moova (plataforma de envíos express). Y tenemos un servicio de mensajería privada con monto fijo para todo CABA. Los envío dentro de CABA, pueden llegar dentro de las 24 hs. (dependiendo de la hora en que se realice la compra).
  4. ¿Se pueden retirar las compras personalmente?: Hay un punto de pick up para retirar personalmente las compras. La oficina es en Caballito, CABA.
  5. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?: Realizamos envíos a todo el país!
  6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?: El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El envío se realizará una vez confirmado el pago. Al seleccionar el medio de envío, se puede ver un estimado de tiempos de entrega.
  7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?: Para realizar cambios de mercadería el plazo máximo es de 30 días corridos, después de haber recibido/retirado el producto. Los productos deben estar con etiqueta, bolsa y en perfectas condiciones. El envío corre por cuenta del cliente. No se aceptarán cambios de productos desteñidos y/o blanqueados (manchas de lavandina).

---

Por cualquier otra duda, las vías para comunicarse son email o whatsapp:

giondeco@gmail.com / 1161086231

---

.muchas gracias!